SELECCIONA TU IDIOMA

viernes, 13 de diciembre de 2013

PIEDRA JAMAIQUINA




PIEDRA JAMAIQUINA
Copia el  enlace de abajo
 whatsapp
SOLO MENSAJES

3002742815?



 VALOR AL DETAL UNIDAD
 $20.000
(pesos colombianos)

Pago en dollares $6.7 us la unidad



 
VALORES AL POR MAYOR
  • 6 unidades a 15.000 c/u
  • 12 unidades a $13.000 c/u
  • 20 unidades a $10.000 c/u
CADA PIEDRA RINDE MAS DE 80 USOS POR UNIDAD Y  TIENE UNA EFECTIVIDAD POR APLICACIÓN DE HASTA 6 HORAS



PARA ENVÍOS A OTRAS CIUDADES


Producto $20.000 + $11.500 (mensajería)  = $31.500

Poblaciones y Veredas de difícil acceso

Producto $20.000 + $17.000 (mensajería)  = $37.000





PAGOS ATRAVEZ DE TRANSFERENCIA
NE
3024518668
EFECTY O SUPER GIROS
CEDULA
1.072.248.379

FORMA DE ENVIÓ NACIONALES

LOS PEDIDOS SE ENVIAN A NIVEL NACIONAL SE ENVIAN POR SERVIENTREGA-INTERRAPIDISMO-ENVÍA- EXPRESO BRASILIA-COOPETRAN 






TODOS LOS GASTOS DE MENSAJERÍA VAN POR CUENTA DEL CLIENTE.PARA ENVÍOS NACIONALES LOS VALORES OSCILAN ENTRE $10.000 PARA CIUDADES Y $15.000 PARA ÁREAS RURALES.


QUE ES LA PIEDRA JAMAIQUINA


Originalmente usado por los nativos, la savia concentrada para obtener la piedra jamaicana se hizo popular por los herbolarios en algunos países del Caribe. Desde entonces, aunque aún se desconoce, la Piedra Jamaiquina tiende a llegar a todos los países en el mundo debido a los increíbles efectos obtenidos por su uso. De hecho, la jamaicana piedra es una ayuda útil en la eyaculación precoz, y también prolonga la erección de varios minutos a varias horas dependiendo de la dosis tomada y de acuerdo a la anatomía del usuario.

Por lo tanto, antes de que sus efectos increíbles y su creciente popularidad, la piedra jamaicana tiende a ser el producto más popular, más innovador y más solicitado en la mayoría de los países occidentales para ayudar a los hombres a aumentar su sexualidad como nunca antes. Esta piedra es mucho más potente que los productos como Stud 100 y otros de los llamados "milagros", como Kamagra, las píldoras no son saludables.

Por último, es porque estamos convencidos de la eficacia de la Piedra Jamaiquina que decidimos comercializar este producto para ayudar a los millones de hombres que conocen en un momentos o otro de sus vidas  problemas de eyaculación, y que desean areglar su problema a tiempo o a los que simplemente quieren aumentar su rendimiento sexual y dar placer a sus parejas sin preocuparse por la duración de su eyaculación.

¿Por qué utilizar la Piedra Jamaicana?

La sustancia para obtener la Piedra Jamaicana es totalmente natural. Como se mencionó anteriormente, se ha utilizado durante décadas por los pueblos del Caribes, por diversas razones, la principal retrasar la eyaculación precoz de manera asombrosa. La segunda aumentar de manera espectacular su rendimiento sexual y controlar totalmente la erección.

Aunque la Piedra Jamaiquina no es tan conocida como los productos tales como Stud 100 (cuyos efectos son mínimos y apenas pasan de 15 minutos), la Piedra Jamaicana se está convirtiendo en el producto más popular en el planeta. El bajo precio también debe convencer a cualquiera para probarlo.

Efectos de la Piedra Jamaiquina

La Piedra Jamaicana se aplica directamente en el pene. Sus efectos son inmediatos. De hecho, sólo tiene que esperar 15 minutos después de aplicar para sentir una sensación de calor intenso antes de enjuagarlo. Automáticamente, se sentirán los efectos asombrosos de la Piedra Jamaicana y mantendrán una erección más larga, más potente y controlaran totalmente su eyaculación. Todo esto manteniendo completamente sus sensaciones. 

Por último, la Piedra Jamaicana tiene por efecto de prolongar la erección de 3 a 4 horas, dependiendo de la dosis aplicada (para más detalles, por favor visite la sección "Cómo usar").




                                                                           





COMO SE UTLIZA LA PIEDRA JAMAIQUINA TIZON CHINO
...MODO DE USO...

Coloque la piedra JS en la palma de la mano

Agregar de 3 a 4 gotas de agua y espere a que la piedra cambie a un color mas claro que lo normal

Mezcle la sustancia blanca que aparece en la piedra, esto con la yema del dedo y la palma de la mano
Retire la piedra a un lugar seco y unte la sustancia en el collarin bajo de la cabeza del pene esto debe hacerlo solo una sola vez y el resto de la mezcla que sobra debe desecharla luego Espere de 15 a 20 minutos, para que la sustancia haga efecto




Después de haber esperado el tiempo correcto para usted (15, 20 o más minutos), retire el residuo del 
producto de la cabeza del pene, lavándolo con abundante agua, esto cortara el efecto de la piedra para que no siga descentralizando el área.

NOTA 1: No untar sustancia en los Ojos, Oídos, Boca o Nariz.
NOTA 2: Después de este procedimiento lavar las manos con abundante agua.
NOTA 3: SOBRE TODO NO TRAGAR LA PIEDRA.


                           


MAS DE 500 ENVIOS REALIZADOS A NIVEL NACIONAL

RESPALDAN NUESTRA SERIEDAD Y CUMPLIMIENTO







Si no quiere Sufrir Más Vergüenza O Frustración, Ordene PiedraJamaiquina  



OTROS PRODUCTOS

ESTIMULANTE SEXUAL
POTENCIALIZADOR Y AGRANDADOR

"EL ENANO"
(JARABE)
$35.000
PESOS

180 Horas es un excelente agrandador y potenciador sexual. Brinda directamente estimulación al órgano sexual masculino para acelerar el flujo de sangre a las celdas del cuerpo cavernoso del pene. Produce rápidamente y con efectividad una erección dura e inmediata. Restaura la vitalidad física, reduce efectivamente la sensibilidad desfavorable que a menudo conduce a sobre excitación y la posterior eyaculación precoz

Ayuda a tener mejor control de las eyaculaciones y a manejar el estrés por temor a caída de la erección. Estimula las glándulas seminales para que tenga una mayor producción de semen dando tiempo al hombre de disfrutar más su encuentro sexual.




SEXNATURALES CARTAGENA

No hay comentarios:

Publicar un comentario